4 señales de que ha contratado al agente adecuado!

Es un escenario triste con el que muchos vendedores de casas tendrán que lidiar este año: los contratos para vender sus casas vencerán o retirarán las casas del mercado sin haberlas vendido.

Un gran agente de bienes raíces puede asegurarse de que nunca te encuentres en esa posición. Pero, ¿cómo saber si has contratado al agente adecuado para que te ayude a vender tu casa?

Aquí hay algunas cualidades a tener en cuenta.

✅ Buena comunicación. Los agentes de bienes raíces tienen sus propias vidas ocupadas y no trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, siempre deben ser rápidos y profesionales en sus respuestas a sus consultas y compradores potenciales.

✅ Descripción convincente de la casa. Su agente debe tomarse el tiempo para elaborar una descripción clara y bien escrita que destaque las mejores características de su casa para los compradores potenciales.

✅ Fotos profesionales. Los agentes de bienes raíces no necesitan ser fotógrafos ganadores de premios, pero deben usar imágenes bien iluminadas y de alta calidad para mostrar su casa en su mejor momento.

✅ Fuertes habilidades de marketing y presencia en la web. En el mundo actual, los agentes inmobiliarios exitosos deben ser expertos en marketing en línea y en redes sociales.

Si el contrato para vender su casa ha vencido y no la pudo vender y desea otra opinión sobre cómo venderla, comuníquese con nosotros. ¡Nos encantara compartir lo que hacemos que nos hace los mejores!

📲 240-994-8866

📧 GarciaSHomeS@GMail.com

.

.

.

.

.

Esta pieza de marketing no pretende ser una solicitud de propiedades actualmente en un acuerdo exclusivo con otro corredor.

#realestate #realestateagent #homesellertips #realestatetips #ventadecasas #expiredlistings #forsalebyownerhomes #GarciasHomes #BuyingDreamHomeInMaryland #SellingHousesForTopDollarsInMaryland #MontgomeryCountyMDRealEstate

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: