¿Cómo Estirar Su Presupuesto Sin Importar La inflación?

Haga clic aquí para acceder a una versión en pdf de esta publicación

Click here to read this document in English

No tienes que romper el banco para celebrar las fiestas con estilo, incluso en esta temporada de inflación. Los precios pueden ser más altos en todo, desde comida hasta regalos y decoraciones, pero todavía hay muchas oportunidades para obtener ahorros adicionales.

Por ejemplo, según la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE. UU., puede ahorrar un par de cientos de dólares al año simplemente sellando su casa y mejorando su aislamiento.1 Otras pequeñas soluciones, como cambiar las bombillas viejas por LED y conectar los dispositivos electrónicos en una regleta de enchufes—puede aumentar sus ahorros anuales lo suficiente como para pagar parte de su presupuesto de vacaciones.

Y gracias al auge de las compras en línea durante la era de la pandemia, es más fácil que nunca encontrar ofertas en muebles nuevos y usados, regalos de segunda mano, decoración de bricolaje y más. Incluso los incondicionales de segunda mano como Goodwill se han unido a la refriega digital, por lo que es muy fácil obtener tesoros usados ​​con cuidado a precios muy bajos.2

No serás el único que busca gangas para tener un Año Nuevo más estable financieramente. Múltiples encuestas han encontrado que la inflación no solo está congelando el gasto de las personas, sino que también está impulsando a los compradores a buscar mejores ofertas y formas creativas de reducir sus facturas.3

Aquí hay algunas estrategias que puede usar para aumentar su presupuesto de vacaciones al recortar los gastos del hogar:

  1. Busca ofertas en comestibles

Si le resulta más difícil que antes servir la cena familiar con un presupuesto ajustado, no está solo. Con el índice de alimentos en el hogar de EE. UU. (una medida de la inflación de los precios de los comestibles) en su punto más alto en 43 años, muchas familias luchan por controlar los costos de los alimentos básicos, como la carne, los productos lácteos, los productos agrícolas y los granos.4

Eso ha hecho que organizar reuniones festivas sea especialmente estresante últimamente. Pero no se desespere: incluso con la inflación, los minoristas aún brindan a los compradores motivados muchas oportunidades para reducir sus facturas.

La clave es prestar atención al costo de cada artículo en su lista de compras, no solo el más caro, y buscar cambios y descuentos fáciles. Por ejemplo, intente comprar artículos no perecederos a granel, especialmente cuando estén en oferta, y solo productos de temporada. O intercambie productos de marca por opciones menos costosas de la etiqueta privada de una tienda. A medida que aprovecha su cazador de gangas interno, podría sorprenderse de lo que ahorra cuando está más atento a sus selecciones.

Y a diferencia de los viejos tiempos, ya no tiene que recortar su camino a través de volantes de papel para conseguir una ganga. En cambio, puede ahorrar tiempo y dinero buscando ofertas en línea, recortando cupones digitalmente y ganando dinero en efectivo a través de aplicaciones y navegadores especiales. Por ejemplo, los sitios de agregación de cupones, como Coupons.com, y las aplicaciones de compras, como Checkout 51 e Ibotta, facilitan la obtención de descuentos y reembolsos en efectivo en una variedad de compras, incluidos los comestibles.

Además, verifique si el tendero de su barrio publica sus volantes semanales en línea. Si está organizando una fiesta navideña, las rebajas que encuentre pueden ayudarlo a reducir sus opciones de alimentos y recetas, en función de lo que está actualmente en oferta.

  1. Prepare su hogar para los invitados con artículos de segunda mano

Tampoco tiene que sacrificar el estilo para preservar su presupuesto de vacaciones. Si espera compañía este año y le gustaría agregar un toque festivo a su hogar, puede hacerlo a bajo costo, especialmente si está dispuesto a decorar con artículos de segunda mano.

El ahorro vuelve a estar de moda, con un número cada vez mayor de compradores que prefieren muebles y artículos para el hogar usados. Un estudio reciente encontró que el mercado de “reventa” creció casi un 15 % el año pasado, lo que representó el doble del ritmo del comercio minorista general. artículos fuera de los vertederos.

Afortunadamente, se ha vuelto más fácil obtener ofertas de segunda mano en línea. Por ejemplo, puede buscar mercados de consumidores en Facebook, Craigslist y OfferUp. O puede aprovechar los ciclos gratuitos del vecindario y los grupos “No compre nada”. Y varias tiendas de segunda mano ahora tienen sitios de comercio electrónico, incluidas las principales cadenas, como Goodwill.

Si eres hábil con un pincel o tienes algunas habilidades básicas de carpintería, también puedes modernizar algunos de tus muebles existentes reciclándolos tú mismo. O, si le gusta la artesanía, busque en su propio contenedor de reciclaje o costura materia prima para hacer decoraciones únicas.

Sin embargo, no se estrese si no tiene el tiempo o el dinero para vestir su casa de la manera que esperaba. “Una casa no tiene que ser perfecta o completamente terminada para que se sienta festiva o acogedora”, señaló la diseñadora Justina Blakeney en una entrevista con el Washington Post. “Estos son familiares y amigos, y no te están juzgando.”6

  1. Renuncie a grandes renovaciones en favor de pequeñas mejoras

Las vacaciones siempre son un momento complicado para realizar grandes renovaciones. Pero con la continua escasez de trabajadores y materiales, ahora es un momento especialmente malo para comprometerse. Los costos inflados pueden agregar miles a su presupuesto de renovación y estrés innecesario a sus vacaciones.

En lugar de sufrir una remodelación inoportuna, es mejor reservar esta época del año para proyectos más simples y menos costosos que puede hacer usted mismo.

Una mejora perfecta para el invierno a tener en cuenta: construye una hoguera de bricolaje para que tú y tus invitados puedan asar malvaviscos y relajarse en la comodidad acogedora de tu patio trasero. También puede agregar un poco de ambiente adicional colgando luces de cadena LED para exteriores de bajo consumo que cambien de blanco a colorido. Estos son lo suficientemente festivos para las vacaciones, pero también lo suficientemente versátiles para usar durante todo el año.

O, si prefiere acurrucarse junto a un fuego interior, canalice su energía de bricolaje hacia una mejora de la chimenea. Agregar una viga de madera a la parte superior de la repisa de la chimenea puede agregar una capa adicional de comodidad. Alternativamente, volver a colocar mosaicos o pintar el marco de la chimenea puede darle un toque contemporáneo.

Solo asegúrese de ceñirse a los proyectos de bricolaje en los que sabe que puede hacer un trabajo de calidad, especialmente si sus cambios serán difíciles de revertir. No dude en solicitar una evaluación gratuita para averiguar cómo las renovaciones planificadas podrían afectar el valor de reventa de su casa.

Contact Us To Schedule A FREE No-Obligation Consultation
Or 
Click Here To Find Your Home’s Value Instantly!
  1. Invierta en proyectos que reduzcan sus facturas de servicios públicos

Puede ahorrar dinero completando tareas básicas de mantenimiento del hogar, como cambiar el filtro de su horno y actualizar sus bombillas. Pero si realmente quiere reducir sus facturas este invierno, considere proyectos que hagan que su hogar sea más eficiente energéticamente.

Según la EPA, 9 de cada 10 hogares en los EE. UU. tienen aislamiento insuficiente, lo que desperdicia energía y dinero.7 Afortunadamente, hay muchos proyectos de aislamiento de bricolaje que puede completar en solo unos días. Por ejemplo, la EPA ofrece guías sobre cómo:

● Aísle el sótano o el ático.

● Burletes para puertas y ventanas

● Selle las áreas alrededor de la casa que puedan tener fugas de aire, incluidos los enchufes eléctricos y las chimeneas.

Los ahorros que obtiene de estos proyectos realmente pueden sumarse. La EPA estima que sellar y aislar sus conductos puede hacer que su sistema HVAC sea hasta un 20 % más eficiente.8 Y gracias a las nuevas disposiciones de la Ley de Reducción de la Inflación, también puede ahorrar mucho este año invirtiendo en ciertas actualizaciones de eficiencia energética y reclamando un crédito fiscal.9 Asegúrese de consultar con nosotros acerca de los reembolsos e incentivos locales que pueden estar disponibles, también, antes de comenzar un proyecto.

Contáctanos para programar una consulta GRATUITA y sin compromiso
O
¡Presiona aquí para obtener una Valoración Gratis e Instantánea de tu Casa!
  1. Revise sus gastos para aumentar su presupuesto

Para evitar sobrecargarse durante las vacaciones, una de las mejores cosas que puede hacer es revisar sus gastos e ingresos. Si su presupuesto mensual suele ser ajustado, es posible que deba hacer algunos ajustes para liberar efectivo para los gastos de vacaciones.

Por ejemplo, aquí hay una hoja de trabajo de presupuesto de muestra que creamos. Comience agregando sus gastos: en la columna “Típicos”, puede enumerar sus gastos estándar y, en la columna “Ajustados”, enumere las áreas en las que podría reducir los gastos.

Luego, considere cómo se pueden ajustar sus salarios estándar este mes mediante turnos adicionales, propinas adicionales o una bonificación de fin de año. Al disminuir sus gastos y/o aumentar sus ingresos, puede crear espacio en su presupuesto para regalos y reuniones navideñas.

Siéntase libre de utilizar esta hoja de trabajo como una plantilla que puede personalizar según sus necesidades, o pídanos una copia en PDF que puede imprimir y usar de inmediato.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

Nos encantaría ayudarlo a alcanzar sus metas financieras ahora y en el próximo año. Ya sea que desee encontrar alternativas de menor costo para renovaciones, mantenimiento o servicios en el hogar, nos complace brindarle nuestros conocimientos y referencias.

Y si está ahorrando para comprar una casa nueva, también podemos ayudarlo. Este es el momento perfecto para anotar una gran oferta porque solo los compradores y vendedores de viviendas más motivados están activos en el mercado en este momento. Por lo tanto, comuníquese para programar una consulta gratuita. Podemos informarle sobre algunos de los emocionantes programas e incentivos que estamos viendo que ayudan a que la propiedad de vivienda sea más asequible.

Contáctanos para programar una consulta GRATUITA y sin compromiso
O
¡Presiona aquí para obtener una Valoración Gratis e Instantánea de tu Casa!

Lo anterior hace referencia a una opinión y es solo para fines informativos. No pretende ser un asesoramiento financiero, legal o fiscal. Consulte a los profesionales adecuados para obtener asesoramiento sobre sus necesidades individuales.

Fuentes:

  1. U.S. Environmental Protection Agency (EPA) – https://www.energystar.gov/campaign/waysToSave#!card0-GW91
  2. USA Today – https://www.usatoday.com/story/money/retail/2022/10/05/goodwill-launches-online-store-goodwillfinds-website/8185084001/
  3. Retail Dive –
    https://www.retaildive.com/news/inflation-drives-shopping-changes-consumers-survey/629973/
  4. NBC News –
    https://www.nbcnews.com/select/shopping/how-save-groceries-ncna1299053
  5. CNBC – ​​https://www.cnbc.com/2022/09/14/secondhand-shopping-is-booming-heres-how-much-you-can-save.html
  6. Washington Post –
    https://www.washingtonpost.com/home/2021/11/09/holiday-entertaining-tips/
  7. U.S. Environmental Protection Agency – https://www.energystar.gov/campaign/seal_insulate/why_seal_and_insulate
  8. Energy Star –
    https://www.energystar.gov/campaign/waysToSave
  9. The White House –
    https://www.whitehouse.gov/cleanenergy/?utm_source=cleanenergy.gov

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: