8 Opciones Populares De Diseño De Casas Para 2022!

8 Opciones Populares De Diseño De Casas Para 2022!

Haga clic aquí para acceder a una versión en pdf de esta publicación

Click here to read this document in English!

Hay mucho que considerar al vender tu casa, desde el mercado y las tasaciones hasta el próximo destino. No olvides, sin embargo, que el diseño también es un factor clave. A menudo es una de las primeras cosas que los compradores notan cuando entran a una casa, y también es un detalle que tú, como vendedor, puedes controlar fácilmente.

De acuerdo con el pronóstico del mercado inmobiliario para 2022 de Realtor.com, el inventario de casas en venta aumentará con respecto al año pasado, al igual que el número proyectado de ventas totales.1 Esto significa que, si estás buscando vender en un futuro cercano, ahora es el momento para considerar cómo puedes sobresalir.

Actualizar el diseño de tu hogar es una forma de hacerlo. Los cambios como las nuevas opciones de seguridad o el revestimiento mejorado pueden agregar valor a tu hogar ahora y resaltar cuando la pongas a la venta más adelante. Para aprovechar al máximo tus actualizaciones, concéntrate en estas opciones populares de diseño de casas que sorprenderán a los compradores en 2022.

Ten en cuenta que no todas estas opciones funcionarán bien en todas las casas. Si planeas comprar, vender o renovar una propiedad, llámanos. Podemos ayudarte a hacer de tu visión una realidad y maximizar el impacto de tu inversión.

Contáctanos para programar una consulta GRATUITA sin compromiso
O 
 Revisa instantáneamente el valor de tu casa presionando aquí!

Opciones Ecológicas

Los millennials representan la mayor parte de los compradores de viviendas actuales, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.2 La vida sostenible encabeza la lista de prioridades para esta generación. Una encuesta reciente de Deloitte encontró que casi un tercio de los millennials inician o profundizan su inversión como consumidores en productos o servicios que ayudan al medio ambiente, esto también incluye las casas en las que eligen vivir.3

Aquí hay algunas opciones de diseño ecológicas que serán atractivas para estos compradores millennials en 2022. Además, pueden generar un retorno de la inversión (ROI) significativo para usted, también como vendedor.

  • Ventanas de bajo consumo: la ganancia o pérdida de calor de las ventanas de bajo rendimiento genera entre el 25 y el 30 por ciento de los costos de calefacción y refrigeración del hogar, según Energy.gov.4 Por lo tanto, las ventanas de bajo consumo pueden ayudar a los propietarios a ahorrar dinero.
  • Accesorios de agua de bajo flujo: según la EPA, reemplazar el cabezal de la ducha por uno que tenga la etiqueta WaterSense puede ahorrar cuatro galones de agua con cada ducha.5 Hacer lo mismo con el grifo puede ahorrar 700 galones por año. Esto conduce a ahorros de costos y apoyo ambiental.
  • Paisajismo autóctono: según la Sociedad Estadounidense de Arquitectos Paisajistas, el 58 % de los miembros informan una mayor demanda de árboles y plantas autóctonos por parte de los clientes como medio para combatir la pérdida de biodiversidad provocada por el cambio climático.6 Mejore el atractivo ecológico de su hogar con algunos plantas en el patio delantero.

Rincón De Retiro Para Bienestar

La pandemia ha tenido un impacto significativo en la salud mental. Por ejemplo, en un esfuerzo por priorizar la salud mental, muchas personas se están mudando a hogares más tranquilos y pacíficos, y el 22 por ciento de los habitantes de la ciudad planea mudarse a áreas residenciales menos congestionadas, según la Cumbre de Insights 2021 del Home Improvement Research Institute (HIRI).7

Sin embargo, sin importar dónde viva, aún puede intrigar a los compradores si se suma a esta tendencia. Los servicios de bienestar en el hogar, que alguna vez se consideraron lujos, ahora están en las listas imprescindibles de muchos propietarios. Los espacios interiores que funcionan como refugio para el bienestar y el cuidado personal se han vuelto extremadamente populares, según HIRI.

Mejore su calidad de vida en su hogar con rincones de lectura, baños estilo spa y espacios de ejercicio o meditación. Incluso si su casa no tiene los pies cuadrados para separar una habitación completa para relajarse, hacer ajustes simples a la luz natural, los purificadores de aire y las plantas de interior puede ayudarlo a sentirse mejor en su hogar ahora y permitir que los futuros compradores vean la oportunidad por su propio espacio.

Colores De Pintura Relajantes

Los colores de pintura que producen una atmósfera relajante también serán un punto de venta clave en 2022. Este año prevalecerán los tonos tierra suaves y los tonos naturales, incluidos varios tonos de azul, verde, marrón y beige. Investigaciones recientes sugieren evitar los colores de pintura de moda en favor de una paleta más clásica para traer la sensación de la naturaleza al interior de una manera sutil y relajante.8

De hecho, la misma investigación encontró que los compradores a menudo están dispuestos a pagar $4698 adicionales por una casa con un baño azul claro o $1491 adicionales por una casa con un dormitorio azul oscuro. Otro tono agradable para la multitud para refrescar las paredes es el color de pintura del año 2022 de BEHR, conocido como Breezeway.9

Este tono de verde con matices plateados se creó para imitar el cristal marino. Como lo describe el sitio web de BEHR, Breezeway “evoca sentimientos de frescura y paz, al tiempo que representa el deseo de seguir adelante y descubrir nuevas pasiones”.

Opciones De Seguridad En El Hogar

Los compradores quieren tranquilidad ahora más que nunca. Según una encuesta de 2021 del Instituto Estadounidense de Arquitectos, los miembros informan haber visto un aumento en la popularidad de estas opciones de seguridad para el hogar10:

  • Generación de energía de respaldo de emergencia
  • Alojamiento para múltiples generaciones
  • Entradas y pasillos más amplios y accesibles
  • Equipo de monitoreo de seguridad en el hogar
  • Opciones de las rampas interiores y del ascensor residencial

Considere cómo puede incorporar opciones de seguridad para el hogar como estas en el diseño de su hogar para mejorar su calidad de vida ahora y atraer a más compradores más adelante. Por ejemplo, podría instalar un generador de respaldo en el garaje y venderlo con la casa o actualizar las entradas principales para que sean más anchas.

Antes de realizar una inversión en costosas actualizaciones de seguridad en el hogar, contáctenos. Podemos ayudarlo a determinar qué generará el mayor ROI para su ubicación y objetivos.

Contáctanos para programar una consulta GRATUITA sin compromiso

 Revisa instantáneamente el valor de tu casa presionando aquí!

Espacios Designados Para Trabajo

Puede que no sea una sorpresa que, después de la pandemia, el 63 % de los compradores de viviendas desee que su próxima casa tenga espacio para una oficina designada, según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas.11 Además, el 70 % de estos compradores desea que la oficina sea al menos 100 pies cuadrados (o una habitación de 10×10).

Si puede, considere convertir un dormitorio o un estudio en una oficina para trabajar desde casa. Al diseñar el espacio, hágalo funcional y estéticamente agradable. Coloque un escritorio cerca de la ventana para obtener luz natural, instale una estantería, coloque algunas suculentas en la superficie de trabajo y cuelgue algunos carteles enmarcados o un tablón de anuncios de corcho en la pared. Desea que el espacio fomente la productividad, además de ser un lugar en su hogar en el que disfrute pasar el tiempo.

Cuando esté listo para vender, podemos ayudarlo a resaltar su espacio de trabajo designado. Dada la gran demanda de esta opción de diseño, puede ayudarlo a interesar a más compradores y atraer ofertas más competitivas, si se comercializa de manera creativa.

Contáctanos para programar una consulta GRATUITA sin compromiso
O 
 Revisa instantáneamente el valor de tu casa presionando aquí!

Retoques Lujosos En La Cocina

La cocina siempre ha sido un punto focal principal del diseño de interiores, y eso no es diferente en 2022. Las familias siempre necesitarán este espacio para reunirse en sus propios hogares.

Los compradores de este año quieren una cocina con nuevas actualizaciones y retoques, pero no es necesario renovar toda la cocina para causar impacto. Si no está seguro por dónde empezar, aquí hay algunos consejos sobre cómo crear una cocina que a los compradores les encantará sin gastar demasiado dinero en renovaciones:

  • Vuelva a pintar la cocina, teniendo en cuenta los colores tranquilos e inspirados en la naturaleza que son los más populares en este momento. Llevar una cocina de oscura a clara pintando gabinetes y paredes puede marcar la diferencia.
  • Actualice el hardware. Estos “accesorios” de cocina se destacan y agregan personalidad a una cocina estándar.
  • Actualice los artefactos de iluminación para que entre más luz y, al mismo tiempo, agregue una apariencia fresca al espacio.

Paredes Decorativas

En una entrevista reciente con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Brian Santos, director de educación de Fresh Coat Painters, explica que las paredes decorativas únicas y audaces están de moda en este momento. – y paredes de colores neutros.

Santos también explica que esto es parte de una estética de diseño que se inspira en los locos años veinte, y es probable que siga siendo una opción hogareña codiciada en 2022. Aquí hay algunos colores llamativos que puede considerar para las paredes decorativas de su hogar:

  • Negro sólido
  • Tonos joya o metalizados
  • Papel tapiz texturizado
  • Techos pintados
  • Estantes incorporados

Si planea vender el próximo año, hable con nosotros antes de agregar una pared decorativa. Dependiendo del comprador potencial de su casa, puede ser una opción de diseño que realmente perjudique el valor de su casa. Podemos realizar un análisis de mercado comparativo gratuito en su hogar para ayudarlo a comprender qué se vendería mejor en su vecindario.

Contáctanos para programar una consulta GRATUITA sin compromiso
O 
 Revisa instantáneamente el valor de tu casa presionando aquí!

Actualizaciones Del Exterior

Una nueva renovación del revestimiento exterior es uno de los proyectos de renovación más asequibles que puede hacer para ayudar a aumentar el valor de reventa de una casa. El costo promedio es de solo $12 por pie cuadrado, pero las opciones de materiales de gama alta pueden acercar los costos a $50 por pie cuadrado.13 Además, hay muchos materiales de revestimiento disponibles, desde fibrocemento, ladrillo y madera hasta vinilo, metal y piedra.

Si bien todas estas opciones pueden infundir carácter al exterior y agregar atractivo exterior, el fibrocemento y el vinilo brindan el ROI más alto. De hecho, según un Informe de costo vs. valor de 2021, un reemplazo de revestimiento de vinilo puede aumentar el valor de reventa en $11,315 (recuperación de costos del 68,3 por ciento), y un reemplazo de revestimiento de fibrocemento puede aumentar el valor de reventa en $13,618 (recuperación de costos del 69,4 por ciento). 14

Dale a tu hogar este lavado de cara simple, asequible y atractivo antes de ponerlo en el mercado. Si no está seguro de cómo comenzar usted mismo, nuestro equipo puede conectarlo con un proveedor de confianza para guiarlo a través del proceso.

Contáctanos para programar una consulta GRATUITA sin compromiso
O 
Revisa instantáneamente el valor de tu casa presionando aquí!

Mantenga Estas Opciones De La Casa En Su Radar En El 2022

Estas opciones de diseño pueden infundir personalidad a su hogar mientras ayudan a cerrar el trato si planea vender en 2022. El comprador promedio sabe exactamente lo que está buscando en un espacio al que planea llamar hogar, por lo que, con algo de inversión y previsión, puede darle a su casa una ventaja sobre la competencia y aumentar el valor de reventa en el proceso.

Sin embargo, no es necesario que realice todos estos cambios para atraer a más compradores. Podemos ayudarlo a determinar qué opciones de diseño debe agregar a su hogar compartiendo información y consejos sobre cómo maximizar el retorno de su inversión. También podemos realizar un análisis de mercado comparativo en su hogar para averiguar cómo se compara con otros en el área, lo que nos ayudará a decidir qué cambios deben realizarse.

Contáctanos para programar una consulta GRATUITA sin compromiso
O 
 Revisa instantáneamente el valor de tu casa presionando aquí!

Fuentes:

  1. Realtor –
    https://www.realtor.com/research/2022-national-housing-forecast/
  2. National Association of Realtors –
    https://www.nar.realtor/research-and-statistics/research-reports/home-buyer-and-seller-generational-trends
  3. Deloitte –
    https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/global/Documents/2021-deloitte-global-millennial-survey-report.pdf
  4. Energy.gov –       
    https://www.energy.gov/energysaver/update-or-replace-windows
  5. EPA.gov –
    https://www.epa.gov/watersense/about-watersense
  6. 6.      American Society of Landscape Architects –
    https://www.asla.org/NewsReleaseDetails.aspx?id=60427
  7. 7.      Home Improvement Research Institute –
    https://www.hiri.org/blog/4-major-home-wellness-trends-from-hiri-summit-speaker-dr-jie-zhao
  8. Zillow –
    http://zillow.mediaroom.com/2021-07-15-Homes-With-Light-Blue-Bathrooms,-Dark-Blue-Bedrooms-Could-Sell-for-Up-to-4,698-More-Than-Expected
  9. Behr –
    https://www.behr.com/colorfullybehr/behr-announces-2022-color-of-the-year-and-trends-palette/
  10. 10.   American Institute of Architects –
    http://info.aia.org/AIArchitect/2021/0910/aia-interactive/index.html#
  11. National Association of Home Builders –
    ​​https://www.nahb.org/-/media/NAHB/news-and-economics/docs/housing-economics-plus/special-studies/2021/special-study-what-home-buyers-really-want-march-2021.pdf?_ga=2.188050984.1824982414.1639512139-1247360189.1639512139
  12. National Association of Realtors –
    https://www.nar.realtor/blogs/styled-staged-sold/hot-home-trend-the-accent-wall-is-back
  13. Forbes –
    https://www.forbes.com/advisor/home-improvement/how-much-does-siding-cost-to-install/
  14. Remodeling Magazine –
    https://www.remodeling.hw.net/cost-vs-value/2021/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: