Thanksgiving No Se Trata De Cambios

En un año en el que todo lo que nos rodea ha cambiado, la mayoría de nosotros nos hemos vuelto bastante buenos adaptándonos. Este Día de Acción de Gracias no será como cualquier otro día festivo que hayamos compartido. Decimos esto porque todos hemos tenido que adaptarnos y hacer casi todo de manera diferente. Nos visitamos de manera diferente; comemos de manera diferente; e incluso compramos alimentos de manera diferente.

Pero la cuestión es que el Día de Acción de Gracias se trata de hacer lo mismo, de la misma manera … todos los años. ¿RecuerdaS la última vez que un amigo o un familiar intentó darle un nuevo giro a un plato tradicional? ¡Hubo al menos una persona que no respondió bien a esto!

No importa lo que cambie este año, lo único que no debería cambiar es la razón por la que celebramos este día juntos. Comemos juntos porque estamos agradecidos. Estamos agradecidos de ser amigos; estamos agradecidos de ser familia; y estamos agradecidos de que pase lo que pase, nos unimos con un espíritu de gratitud. Porque no importa lo que podamos hacer de manera diferente, lo haremos de manera diferente juntos y eso nunca debería cambiar.

Feliz Día de Acción de Gracias!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s